1ª Jornada Regional de Actualización Parlamentaria en Escobar

El Sr. Director General de Taquígrafos del Honorable Senado de la Nación, D. Jorge Bravo, disertará sobre 'La importancia del Rol del Taquígrafo hoy' .

Fecha: Lunes 17 de setiembre de 2018
Sede: Recinto de Sesiones del H.C.D. (Asborno 743)
Localidad: Belén de Escobar


La misma está destinada a los integrantes de las Áreas de Taquigrafía pertenecientes a los Departamentos Deliberativos de la región norte de la provincia de Buenos Aires, como también a Autoridades y Personal Legislativo, Funcionarios Municipales, estudiantes de taquigrafía y público en general interesado en la materia, ya que tiene como principal objetivo revalorizar el papel de los Taquígrafos Parlamentarios como Fedatarios y plantea la necesidad de incorporar nuevas herramientas informáticas en las versiones taquigráficas.

Cabe acotar que, como invitado especial, el Sr. Director General de Taquígrafos del Honorable Senado de la Nación, D. Jorge Bravo, disertará sobre “La importancia del Rol del Taquígrafo hoy” quien abarcará entre otros aspectos, la importancia del correcto uso del idioma en el trabajo legislativo profesional y la competente confección de versiones taquigráficas y diarios de sesiones.

Programa
Hora 16:00- Acreditaciones.
Hora 17:00- Bienvenida.
- Palabras de apertura a cargo de la Pte. del H.C.D. de Escobar Cjal. Da. Gabriela Garrone.
- “La Importancia del Rol del Taquígrafo hoy”, a cargo de D. Jorge Bravo (Director Gral. Cuerpo Taquígrafos del Senado de la Nación).
- Incorporación de Herramientas informáticas en la labor taquigráfica, a cargo de la Lic. Patricia López (Jefa de Taquigrafía e Informática del HCD Escobar).
- Palabras de cierre.
- Entrega de Certificados por Asistencia.
- Fin de la Jornada.


Por favor, confirmar asistencia:
hasta el 14 de setiembre inclusive,
escribiendo a: taquigrafia@hcdescobar.gob.ar
o telefónicamente al 0348 4430512/ 522/ 510 (de Lunes a viernes de 9 a 14)